Servicios

Te regalamos asesoría profesional

Servicios de Óptica y Jornadas de Salud Visual

En Óptica VISUS estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad a todas las personas que de alguna manera presenten dificultades de tipo visual. Contamos con profesionales calificados en todas nuestras clínicas ubicadas en la Ciudad de Guatemala y alrededores.

Si te estás preguntando, ¿Dónde hacerse un examen de la vista barato en Guatemala?, ¿Cuál Óptica realiza jornadas de salud visual empresarial? ¿Qué garantía obtengo al comprar un aro o lente?, entonces te invitamos conocer todos nuestros servicios adicionales…

Examen visual gratis

Examen de la vista GRATIS

Conseguirás en 30 minutos un examen dónde evaluamos: calidad visual (Autorefractómetro), antecedentes médicos de rutina, presión arterial y nivel de glucosa. Por último un Optometrista te realizará un examen completo con un Optotipo. Todas las personas de cualquier edad pueden realizarse este examen sólo con acudir a la clínica de su preferencia.

Servicio post venta óptica

Servicio Post Venta

Posterior a tu compra hemos diseñado un paquete de beneficios que aplica en AROS y LENTES. Dichos beneficios consisten en la cobertura de garantía de un año por daños de fábrica; cobertura por accidentes con 50% de descuento al realizar tu reposición y ajustes de por vida sin costo.

Jornada visual empresarial

Jornada Visual Empresarial

Tenemos más de 20 años de experiencia en Jornadas Visuales Empresariales. Ofrecemos de forma gratuita exámenes visuales a tus colaboradores. Llevamos nuestra clínica a tu empresa en modalidad Móvil o un Espacio Asignado por ti sin importar el número de personas a evaluarse. Para mayor información pulsa AQUÍ y un asesor te dará mayores detalles.

Citas online Optica Visus

Citas Online

Como empresa que está a la vanguardia en ofrecer servicios rápidos y eficientes te ofrecemos un portal digital de citas en línea, para que asistas a la clínica de tu preferencia en el día y la hora según tu agenda. AQUÍ puedes entrar al portal para hacer tu cita